sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Quién es Enrique Aquino? mitos y verdades

Enrique Aquino 

El día de ayer hubo una contestación a la columna que publiqué en  "OyeMexico",  la cual lleva como título "AMLO y la violencia", hice un análisis de la violencia simbólica que ejerce Obrador sobre sus seguidores, el señor Octavio Mancini Belmont hizo una serie de señalamientos en mi contra, texto publicado en este mismo medio SDPNoticias, pero  no tiene sustento ni profundidad. Todas las acusaciones son falsas, en 5 puntos presento el origen de las mentiras: 

Primera mentira. Ya no trabajo en el ICADEP, en su momento decidí estar en la campaña de Peña Nieto, ya que dentro del instituto, mis jefes, me prohibieron apoyar al candidato. Siempre he dicho esto. Medios como Aristegui y Sin embargoMx lo publicaban constantemente, difamando, la gente recurre a internet a buscar información sobre mí, pero la información que hay en la red no es verdad.


Segunda mentira.  Las supuestas amenazas a Álvaro Delgado —de la Revista Proceso—, fue por este tweet: 

http://soplo.cl/c/0u7

¿Le encuentran algún tipo de amenaza? Debo de aclarar que Delgado me seguía  en Twitter y constantemente me mencionaba en tweets provocándome. Siempre secundado por Anonymous:

 http://soplo.cl/c/0u8

Después, el tiempo me dio la razón, salieron los nexos de Proceso y AMLO en este audio:
"Julio Scherer Ibarra, chantajista y gansteril al servicio de López Obrador":

 http://soplo.cl/c/0u9

Tercera mentira. Todas las acusaciones a mi persona han sido fabricadas "de mala leche" por seguidores de Andrés Manuel, pero hay medios que gustan de faltar a la verdad y las han usado sin verificar su autenticidad, un ejemplo fue la nota de Aristegui, que fue hecha con tweets de hace año y medio y con imágenes apócrifas, solo una imagen era verdadera y fue robada de mi facebook, la usó sin mi autorización, es una lacaya que es pagada por SLIM para golpear http://soplo.cl/c/0u1 . Sin Embargo Mx —que me sacaba una nota casi a diario, ya que fueron comprados por gente de izquierda—, hizo muchas notas con imágenes fake al no encontrarme nada malo, cabe señalar que su director Jorge Zepeda Patterson al parecer es cocainómano —dependiente de la cocaína—, según testimonios de gente cercana a él, sin embargo, no me consta, ni lo puedo asegurar un ejemplo de sus notas con imágenes falsas: 

http://soplo.cl/c/0ua

Luego, con Luis Cárdenas lo desmentí y quedó muy claro que eran imágenes apócrifas, una de ellas una supuesta amenaza por DM a un tuitero llamado Lucas Volta, que su verdadero nombre es Emmanuel, Obradorista y parte del #YoSoy132. Aquí, el audio de la entrevista donde resultó que todo era harto falso y calumnioso:

http://soplo.cl/c/0u3

Algo que me dolió es que unos pseudolíderes de cibernautas —porque no tienen influencia ni estructura, y usan puros bots— se dedicaron a atacarme por envidia y órdenes de Sergio José Guitierrez con las imágenes falsas que me crearon los seguidores de AMLO:

Mientras yo me enfocaba al 100% en la campaña, apoyando  a Peña, tenía que sufrir el acoso de personas que usaban las imágenes apócrifas que me habían creado para difamarme, o sea que mientras luchaba contra nuestros adversarios políticos, por atrás me daban de patadas los "amigos":


Cuarta mentira. No uso bots, no los necesito, tengo influencia en la red, esta fue una calumnia por parte de Víctor Hernández y un enmascarado que tienen la  cultura "sospechosista" que su líder les ha inculcado. Siempre he estado en contra de la simulación porque afecta y  es el peor veneno para la política y el partido. Jamás estuve, ni dirigí, ni formé parte de un búnker. Aunque sé quién maneja bots y simulan estructura, un día lo diré...

Por cierto, yo estuve casi un año en Cibernautas, capacitando y dirigiendo Twitter, y nunca vi ni conocí a Jennifer Islas, curiosamente apareció en las elecciones, siempre me atacaban pero la gente me defendía, porque más que un título, lo más importante es el respeto y aprecio de la gente:

http://soplo.cl/c/0uh


Jennifer Islas me calumnió diciendo que yo compro seguidores, es falso, todos los que me conocen en Twitter saben cuánto me ha costado llegar al número de followers que tengo, siempre con dedicación y con empeño:

http://soplo.cl/c/0uf

Twitter ha suspendido 23 cuentas falsas con mi nombre y existen otras aún,  he sido hackeado 5 veces por los delincuentes cibernéticos. En esos hackeos escribieron cosas en mi cuenta una vez, entonces los cibernautas, comandados por Sergio José Gutierrez aprovecharon para sacar fotos y andarlas exhibiendo para difamarme.

Por otro lado, jamás encontrarán una grosería en mi Twitter, sería tonto hacerlo y mucho menos en campaña, muy contrario a lo que yo he sufrido por parte de los fanáticos seguidores de AMLO, donde hasta un día tuve 58,437 menciones, las cuales fueron ofensas e insultos en su mayoría, ¿quienes son violentos?: 
 
http://soplo.cl/c/0u2

Quinta mentira. Hay medios que se volvieron un instrumento político electoral al servicio del candidato de izquierda como Aristegui, Sin Embargo Mx, Proceso, Reforma, etc., de los cuales sufri un acoso. ¿Pero, por qué el ataque?, porque fui el que más influyó sobre la percepción de los tres candidatos más importantes de la contienda electoral:

1er lugar en Enrique Peña:
http://soplo.cl/c/0u4

1er lugar en Josefina Vázquez: 
http://soplo.cl/c/0u5

1er lugar en André Manuel López.
 http://soplo.cl/c/0u6


Dejo a su consideración estos datos, para romper mitos y leyendas, estoy de acuerdo que se vale diferir, pero antes de acusar, se deben presentar pruebas contundentes que certifiquen que es verdad, porque el que lo diga Octavio Mancini, significa que lo dice él, y el hecho de que lo diga él, no quiere decir que tenga que ser así y mucho menos que sea verdad . Pero como siempre, la historia pondrá a cada quien en su  lugar. Cual quier aclaración estoy a sus ordenes, tengo más pruebas y notas, peor no puedo poner todo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario