miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los 140 Treding Topics que hicieron historia

Enrique Aquino

Buscando libros en internet, me encontré con uno que me llamó la atención, 140 Trending Topics Que Hicieron Historia, se llama. Habla sobre los temas del momento durante las elecciones México 2012, y como dice bien el libro, “se trata de un estudio inédito que muestra el impacto de todos los tweets y usuarios que vertieron sus opiniones en la red”.

En lo particular, me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de ser parte de un equipo que apoyó  un proyecto político, en específico el de Enrique Peña Nieto, porque fuimos todos, éramos equipo; somos equipo. Tal vez por la influencia y por el número de seguidores era uno de los que más resaltaba, pero también por eso fui el más golpeado y calumniado. Era también como un “pararrayos”. 

En el libro hay muchas cosas que agregar, sin embargo, queda para la historia. Cada uno de nosotros vivimos  las elecciones todos los días en Twitter. Yo me despertaba a las 6:00 a.m.  y me dormía a las 2:00 a.m., este trabajo es de 7/24. Todo el tiempo monitoreaba las redes. Muchos me decían, más bien, me siguen haciendo la misma pregunta: