miércoles, 17 de octubre de 2012

El PRD manipula a los jóvenes por enésima ocasión

Enrique Aquino

Ya estábamos advertidos —sobre aviso no hay engaño—, no serán años de paz los próximos seis años. En mi pasada columna, “El Fanatismo de la extrema izquierda” explicaba que a los líderes de izquierda el fanatismo les beneficia. Que la cultura se está convirtiendo en política; en política revolucionaria extrema. Y que ésta, se relaciona con la protesta, debido a que los movimientos de protesta la emplean para dar a conocer sus ideas.

Los diputados del PRI y el PVEM en una conferencia de prensa confirmaron lo que muchos sabíamos; los partidos de izquierda se encuentran infiltrados en el movimiento estudiantil de Michoacán. Aprendieron bien la formula del estratega uruguayo Luis Costa Bonino (autor intelectual del #YoSoy132).

Los  que apoyaron la inserción del CNTE en el movimiento de los estudiantes normalistas de Michoacán son: Silvano Aureoles Conejo, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, y el senador Raúl Morón Orozco.

Yo sí sé quién es Gerardo Fernández Noroña

Enrique Aquino

Muchos no saben o no se acuerdan que Gerardo Fernández Noroña es una persona inculta, misógina y violenta. De ahí nació la subcultura Noroñista. Porque muchos se identifican con él.

 Noroña, calumnió a la entonces compañera de su partido, Ruth Zavaleta, cuando afirmó que ella “entregó el cuerpo por un huesito”. Se quiere presentar hoy como una persona que respeta al sexo femenino, pero los tuiteros que tenemos algo de tiempo en esta red conocemos muchos casos cuando con adjetivos como Pendejas, insultaba a las féminas que no pensaban como él. También, no pocas veces, a los hombres les decía despectivamente  frases machistas como “…meas como vieja pendeja”.