lunes, 3 de diciembre de 2012

Ahora resulta que los vándalos son presos políticos

Enrique Aquino

Después de los actos de barbarie y fanatismo que ocurrieron el sábado pasado en diferentes partes del país, en Twitter, cuentas trolls hicieron TT: #FueronLosPorrosDeEPN. Una calumnia que ni un niño de cinco años cree.

Una de las características del pejismo es la mentira y la difamación. Son especialistas en inventar rumores —especialmente en la red— para crear opinión en los fanáticos. Es bien sabido que el PAN, PRI y la izquierda moderada no tienen como cultura los plantones y las marchas.

Ahora el movimiento #YoSoy132, irónicamente, hace otra marcha el día de hoy a las 14:00 horas para pedir que sean liberados los detenidos por los disturbios en el DF y Guadalajara. Eso confirma que son integrantes de su movimiento.

Las autoridades capitalinas revelaron que los anarquistas recibieron 300 pesos para reventar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto. Increíble y de risa, que estos vándalos que causaron terrorismo poniendo en peligro su vida, la de los policías y la de los ciudadanos los llamen: presos políticos.