martes, 18 de enero de 2011

FRASES DE TWITTER por (Enrique Aquino) 4

 MIS MEJORES FRASES DEL TWITTER  (parte 4) 


Cuando alguien se elogia a si mismo y es guapo es autoestima. Cuando se hace esto y es un feo es auto-ayuda.


El niño de 6 años le pregunta a su padre:"Papá los pedos pesan? El padre responde: "No, hijo" el niño responde:"chin!,entonces ya me cague"


¿Cuál es la similitud entre un ginecólogo y un repartidor de pizza? Ambos pueden ver, oler, pero no pueden comer.



¿Qué tiene alas pero no puede volar, tiene piernas pero no puede caminar, tiene pico pero no pica? R= 
Un pájaro muerto. ¬  ¬ 




╲╲╲╲╲╭━━━━╮╱╱╱╱╱
 ╲╲╲╲╲┃┊◒◒┊┃╱╱╱╱╱ 
╭━━━━╯┊╰╯┊╰━━━━╮ 
┃╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮┃ 
┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃ 
╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯ el fantasma del pulpo PAUL (el día que murió).


"Mamá, quiero hacer pis"- dice el niño - "ok hijo vamos te ayudo!" dice la mamá - No, prefiero a la abuela. Su mano tiembla.


Los problemas son como las hojas de un árbol enorme, que siempre van a caer de un modo u otro en un ciclo sin fin!


Es más fácil encontrar a un prostituta virgen que un político honesto.


"Extraño" es mi segundo nombre. "Te" mi primer nombre.

  
El enemigo más peligroso que puedas tener, es aquel que ha sido tu amigo, porque conoce tus debilidades


Twitter es como una droga. Usted entra de curioso y termina adicto.



  
Usted sabe mi nombre, pero no mi historia.


¿Por qué si mi cuenta de Twitter es mía, hay gente que se enoja de lo que escribo? si yo tengo derecho a publicar lo que quiera.


¿Por qué es que entre los miles de millones de personas que hay en el mundo , siempre me enamoro de la persona equivocada? = (


El ratón de los dientes enseña a los niños a vender partes de su cuerpo por dinero. ¿Está bien?


¿ En Japón y en China se hacen tatuajes de frases con el alfabeto de nosotros?


Una tortuga sin concha ¿está desnuda o sin hogar?


¿Por qué los vegetarianos si aman tanto a los animales se comen su comida?


¿Por qué Alcohólicos Anónimos?, si lo primero que dicen al entrar es: "Hola, mi nombre es Juan y yo soy un alcohólico"


¿Por qué cuando llamas por teléfono, llega más pronto un repartidor de pizza que la policía?


¿Por qué los picapiedra festejan navidad si en sus tiempos aun no nacía Jesucristo?


La envidia aparece sólo cuando el éxito molesta.


Cuando Dios toma algo de ti, no te está castigando, sino simplemente tienes que abrir las manos para recibir algo mejor.


Aveces me dan ganas de ser niño otra vez, las rodillas raspadas se curan más pronto que un corazón roto.



  
Eres todo en mi vida, lástima que no soy tuyo.


La nostalgia es un sentimiento que cuando no cabe más en el corazón, sale por los ojos.


"No cruce los brazos frente a una dificultad, porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos!" Bob Marley


No vivas para hacer notar tu presencia, mejor has que tu ausencia se haga sentir.


No hay más hombre cobarde que aquel que despierta el amor de una mujer sin la intención de amarla.


Las historias de amor son como las mariposas, se pueden ver, incluso se pueden jugar, pero si intentas guardar una simplemente muere.



  
Ser feliz no significa que todo es perfecto, significa que decidió mirar más allá de las imperfecciones.


La gente me pregunta por qué no he renunciado a ti. Y yo les pregunto: ¿Usted renunciaría a lo que te hace feliz?


Es difícil decir "hola" cuando queremos decir "Te amo".


La palabra amigo es común, pero un verdadero amigo es raro.


Hay palabras que duelen, pero hay actitudes que duelen más.


El amor es un sentimiento que cuando es real va mucho más allá de todo.


Hasta el hombre mas duro de corazón le emocionan las lágrimas de la mujer querida.


¿Qué es el amor? Para mí Roma es al revés!


Un día que puedas vuelve porque te extraño.


Tenemos que tratar de hacer de la felicidad una forma de vida, y no una meta.


Todo lo que es bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable.

1 comentario: