lunes, 17 de enero de 2011

FRASES DE TWITTER por (Enrique Aquino) 3

MIS MEJORES FRASES DEL TWITTER  (parte 3) 


La violencia y despotismo es un "mecanismo de defensa" que utilizan los hombre débiles.


Alguien que fue educado con violencia y con palabras altisonantes, lo aprende y lo manifiesta en su vida de adulto como algo natural.


En el twitter no se crea una personalidad, más bien se manifiesta la verdadera personalidad de cada quien.



El silencio es un amigo que jamás traiciona.


Amigo es un hermano que elegimos.



  
BESITOS DE... 
░█▀▀░█░█░█▀█░█▀▀░█▀█░█░░░█▀█░▀█▀░█▀ ░█░░░█▀█░█░█░█░░░█░█░█░░░█▀█░░█░░█▀ ░▀▀▀░▀░▀░▀▀▀░▀▀▀░▀▀▀░▀▀▀░▀░▀░░▀░░▀▀


El amor está en las acciones y no en las palabras.



  
Las lágrimas revelan lo que la boca por orgullo no quiere decir.


Nadie es tan grande para no aprender, ni tan pequeño que no pueda enseñar.


Un verdadero amigo no es el que te limpia tu lágrimas, es el que no te deja caer.


Es chido eso de "porro twittero" así le puedes decir a cualquiera que no piense como tú.


Nací, calvo desnudo y sin dientes, de modo que lo que venga es ganancia.


La felicidad es relativa, lo que nos hace felices a nosotros, puede entristecer a otros.


La gente que habla mucho, siempre mienten, porque terminan agotando sus verdades.


Enamorarse es como tirarse de un edificio muy alto, su cerebro le dice que esto no es buena idea, pero su corazón le dice que puede volar.


Un buen ejemplo de un triangulo amoroso es...mi pc mi cama y yo.


Cuando encuentres a la persona que merece tu corazón, entenderás porque las cosas no funcionaron con las demás.


Tú eres la única persona que me hace sonreír, incluso cuando no tengo ganas de hacerlo...



  
La vida nos ha enseñado que el amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección.


Si un hombre tiene que tener muchas mujeres para demostrar que es hombre, es porque a lo mejor ni lo es.



  
█▀██▌─────▐▀▌▄─▐▀█▌────▐███ 
█─▄▄▌█─█─█▐▀▌█▀▐─▄▌▄█▀▄▐─▄█ 
█─██▌█─█─█▐─▌█─▐─█▌██▀▀▐─██ 
█▄▄▄▌▀▀▀▀▀▐▄▌▀▀▐▄▄▌─▀▀▀▐▄




La envidia es un homenaje que le hace la mediocridad al talento.


Las 3 mentiras más grandes de Internet: 1. He leído y acepto las condiciones de uso 2. estado: ocupado 3. Tengo más de 18 años.


@fernandeznorona Tu madre es de afecto negociable. (¿ves como no es necesario levantar el tono para calificarte?)


Nuestras cicatrices tienen el poder de recordarnos que el pasado fue real.


Si amas algo, déjalo ir, si regresa... ahora tu mándalo a volar...para que vea lo que se siente. XD


No dejes que tus miedos tomen el lugar de tus sueños.


Si te amas a ti mismo, eres feliz contigo mismo, el resto es una consecuencia ... Si alguien te duele hoy, no te preocupes, ya pasará.


Pensé que la Nostalgia sólo traía tristezas, pero me doy cuenta que también me hace ver lo importante que eres para mi.


Los amigos son como las estrellas, no todo el tiempo las puedes ver, pero sabemos que existen.


Los amigos verdaderos nunca salen del corazón, incluso si se separan de su vida.


La vida es muy corta, no la desperdicies viviendo la vida de alguien.


Antes de herir un corazón, ve primero si no estas dentro de el.


Yo también tuve mil razones para irme, pero busque un motivo para luchar por ti.


El miedo nos hace perder muchas cosas, incluso aquellos a quienes amamos.


Si quieres ser la luz que guíe a los demás, imita el ejemplo del sol, que muestra siempre la misma cara a todo el mundo.


Aquellos que no hacen nada siempre estarán dispuestos a criticar a aquellos que hacen algo.


Un político honesto es como un unicornio, no he visto uno.


  
El amor no es algo que se mueve dentro de ti, que te da vueltas en el estomago y deja huellas al pasar. No!! eso se llama diarrea.


Deseas.... que te lleve a la cama, hacerte sudar, temblar, quiero volverte loco. Te espero! Firmado: la influenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario