miércoles, 17 de octubre de 2012

Yo sí sé quién es Gerardo Fernández Noroña

Enrique Aquino

Muchos no saben o no se acuerdan que Gerardo Fernández Noroña es una persona inculta, misógina y violenta. De ahí nació la subcultura Noroñista. Porque muchos se identifican con él.

 Noroña, calumnió a la entonces compañera de su partido, Ruth Zavaleta, cuando afirmó que ella “entregó el cuerpo por un huesito”. Se quiere presentar hoy como una persona que respeta al sexo femenino, pero los tuiteros que tenemos algo de tiempo en esta red conocemos muchos casos cuando con adjetivos como Pendejas, insultaba a las féminas que no pensaban como él. También, no pocas veces, a los hombres les decía despectivamente  frases machistas como “…meas como vieja pendeja”.





Su falta de cultura y sensibilidad lo hacían utilizar el termino Down para ofender a tuiteros. A tal grado que fue denunciado ante Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por Katia D´Artigues. Noroña nunca se disculpó por haber ofendido a los niños con síndrome de Down:


Cuando dijo: “Ahora tengo fuero que me permite expresarme con libertades” lo entendió como una libertad para ofender a los ciudadanos:


El lenguaje soez y ofensivo le llevó a tener muchos enfrentamientos con líderes de opinión:


Los influenciables se dejan guiar por los vídeos donde demagógicamente defiende según él al pueblo, pero no conocen a fondo los casos que se llevan en el Congreso de la Unión. Entorpecía el trabajo de la Cámara de Diputados con tal de hacerse fama y salir en los medios. Hasta que un día lo pusieron en su lugar:

 


Los tuiteros y mucha gente lo cataloga como porro. Lo que es cierto es que ganó una diputación gracias al efecto "Juanito" de Iztapalapa.




 La doble moral del ex diputado la podemos ver en el siguiente vídeo. Siempre ha atacado a Televisa y a Joaquín López-Dóriga, pero aquí podemos apreciar cómo hasta hacía fila para que fuera entrevistado:

 

 Hace como dos años tuve dos debates con él en Twitter, en cada tuit que me mandaba le corregía la ortografía y le contestaba con argumentos. Nomás por eso me bloqueó, no soportó el ridículo que le hacía pasar ante miles de tuiteros.

 Cuando según empezó a leer libros el lépero Noroña, fueron algunos libros de auto ayuda. Nada interesante. Podemos escribir mucho de los excesos de este personaje torpe. Lo que queda claro es que no ha cambiado. Hemos sido testigos de su mal comportamiento durante años. Lástima que los jóvenes se dejen seducir por este pillo. Porque no defiende las causas justas de la sociedad, busca protagonismo porque tiene sed de reconocimiento.

Sacan cargando al lépero Noroña por hacer sus shows para llamar la atención, perjudicando las vías de comunicación

Después de haber escrito este texto con pruebas, le dio mucho coraje y arremetió contra mí con su clásica intolerancia y violencia verbal. Esto es algo nomás de hoy:

Los fanáticos y sus trolls que maneja, empezaron a atacarme con el mismo tipo de lenguaje soez lleno de misoginia que siempre han manejado.



Como siempre, los bots-trolls a su orden:



Contratan cuentas de horóscopos para anunciar sus conferencias y las pueda llenar:



Ofende a los seguidores de Obrador, los llaman "Borregos", los cuales muchas veces lo defendieron. De hecho gracias a Obrador estuvo tres años en la Cámara de Diputados, de la cual vivió y aprovechó para hacer sus shows para crearse fama.


Por último, estas son las personas que lo invitan a sus pláticas, con razón los engaña:


                                        (Darle click a las imágenes para agrandarlas) 







16 comentarios:

  1. Enrique te estas convirtiendo en la copia de Ricardo Alemán o José Cardenas, tu papel debe ser otro en el equipo de EPN.

    ResponderEliminar
  2. VAS A VALER VERGA PENDEJO DE MIERDA. PINCHE LAME CULO DE PEÑA NIETO, TU PENDEJO COPETUDO VA A VALER VERGA AL IGUAL QUE TU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Patético igual que tu tocayo EPN. No entiendo como existen parásitos como tú. Que lastima que te llames "periodista"

      Eliminar
  3. Este pobre imbecil, que no puede poner su cara y que todos saben que es un pobre arrastrado priista, no se le puede comparar con ningún periodista. QWue no se acuerda de sus propios tweets amenazando y acosando a unca chica? pobre Idiota

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu argumento son tweets? La verdad el que no tiene argumento, eres tú. Disfruta tu hueso Enrique Aquino, sin duda, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  5. Enrique Peña Aquino, eres un pendejo.

    ResponderEliminar
  6. EN primer lugar NO ERES un eterno estudiante ya que demuestras una increíble ignorancia en todo sentido. Tampoco eres un maestro del Twitter, los seguidores que tienes los lograste con #siguemeytesigo. Tu concepto de líder de opinión está erroneo, lo que eres se llama palero. ¿Activista? ¿ES ESO UNA BROMA? Tu vida debe ser miserable, me das lástima.

    ResponderEliminar
  7. Pobre carita d culo torcido, ni con tanta cuerda q trates d meter en contra de el lic. Fernandez Noroña podras conseguir q alguien t tome enserio, lo unico q provocas es ASCO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Exelente Blog; muy buenos comentarios, y los que andan llorando son por que son igualitos que Noroña.

    ResponderEliminar
  9. todo iba mas o menos bien hasta que te hiciste la victima :(

    ResponderEliminar
  10. Lo único que he visto que defiende al pueblo, exponiendo a tus diputados.

    Es evidente a donde va dirigido este blog, perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Enrique Aquino seguramente eres de estos periodistas que temen decir la verdad de los políticos que nos están gobernando en los mas altos mandos, solo para que no te censuren, por que no sacas todos los reportajes ineditos sobre Genaro Garcia Luna cuando estuvo a cargo de la policía federal o de EPN cuando fue gobernador de Edo. DE Mex. a que le tienes miedo???

    si vas a criticar la política hazlo parejo,

    ResponderEliminar
  12. Por que no retas aun debate al Lic. Fernandez Noroña, argumentativo, sin insultos.
    Atte. @obedalonso

    ResponderEliminar
  13. Que patético Blog. Pues resulta que este tipito de poca monta Enrique Aquino no es mas que uno de los muchos lame botas de EPN. No se podia esperar menos de esta basura. Lean algo sobre este parásito http://aristeguinoticias.com/0106/post-elecciones/enrique-aquino-el-tuitero-estrella-de-epn-no-predica-con-el-ejemplo/

    ResponderEliminar
  14. gracias enrique aquino gracias pristas por hacer mierda el pais

    ResponderEliminar