Dar click para ampliar |
La fecha de la nota es del sábado 26 de Marzo de 1994, y fue una nota de ambiente y de observación directa. La titulé: "Solemne celebración litúrgica tehucanense".
Algo que recuerdo, es que después de escribir los editoriales de un periodiquito escolar —dos hojas tamaño carta de fotocopias— que editaba con mis compañeros en la escuela, tuve la fortuna que me publicaran mis notas en el citado periódico; me enorgullecía ver mi nombre en él.
Mis profesores creían que yo seguiría el camino del periodismo, pero la vida me llevo por un rumbo diferente; pero también apasionante, como es el mundo empresarial y la política. Sin embargo, desde entonces de una u otra forma siempre he escrito para diferentes medios; siempre caigo en el mismo vicio fino de escribir.
Que este recuerdo, nos sirva hoy, para recordar sus palabras que siguen vigentes ahora más que nunca:
"Yo veo un México [...] de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que impone a la ley quienes debería de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales."
Doy gracias a Dios y a la vida, por tener una persona como tu.
ResponderEliminar